Puerto Palos se encuentra en Puerto Pirámides- Patagonia Argentina. Cuenta con una impactante vista panorámica a nuestro imponente Golfo Nuevo.

En su estadía en Puerto Palos, tendrá incluido los siguientes servicios:

* TV Satelital
* Frigobar
* Aire Acondicionado
* Calefacción
* Servicio de Mucama
* WIFI en toda la Hostería.


Nuestros huéspedes tienen en la cafetería del complejo,   un  lugar agradable y tranquilo para disfrutar de un buen café, música, lectura, conexión Wi-fi, y al momento de almorzar o cenar podrán degustar riquísimas comidas caseras;   si les interesa  podemos cotizarle el alojamiento con media pension, lo mismo que podemos preparar " viandas" de comida si salen en excursion. En todas las consumiciones nuestros pasajeros cuentan con un 10% de descuento.

Podemos para su comodidad y sin ningún costo adicional, organizar sus salidas de avistaje de ballenas, y las reservas correspondientes para realizar cualquiera de las actividades disponibles (recorrido por la Península, buceo, mountanbike, etc.)

Actividades

Durante su estadía usted podrá programar diferentes actividades con nosotros, salidas de pesca (si es amante de la pesca, puede conocer las grandes salmoneras), bucear en cuevas y grutas, toparse con estrellas y otras especies marinas.

Excursiones por tierra y por mar lo llevarán a la aventura. Tambiénpodrá realizar actividades deportivas como el mountain bike, sandboard, trecking, windsurf, velerismo y canotaje.
Hacer más divertida y venturosa su experiencia es nuestro objetivo.

Día de Pesca: Una actividad emocionante rodeada de la naturaleza característica de los mares patagónicos a cargo de un profesional con habilitación provincial. El paseo dura aproximadamente 5 horas con refrigerio y equipamiento completo a bordo de nuestras embarcaciones. Dentro de la variedad de peces se encuentran el salmón, mero, besugo y cazón entre otros. La pesca está asegurada, y las excursiones pueden ser individuales o grupales.

Puerto Pirámides es un sitio único para la práctica del buceo autónomo. Las aguas cristalinas y los fondos milenarios junto con un espacio natural hacen de este enclave, un lugar ideal para descansar en la hostería Puerto Palos y realizar alternativas propias del entorno que nos rodea.

Como parte de las actividades subacuáticas podemos ofrecerle: Bautismos Submarinos:
El objetivo de ésta experiencia es introducir en el buceo a las personas que no hayan realizado ésta actividad, en una inmersión segura, controlada y divertida
.

-Snorkelling:
Esta experiencia está preparada para guiar a personas que no conocen el mundo subacuático

-Cursos de inicio y avanzados, sujetos a la reconocida organización internacional SSI (Scuba Schools International).